TodoGamersTodoGamers

Novedades
PlayStation 4

Estos son los juegos gratis que llegan a PS4 Plus en enero 2020

PS4 Plus: estos son los juegos gratis que llegan en enero 2020

Los juegos de PS4 Plus de enero ya fueron anunciados por Sony y los nombres de los juegos que se filtraron son ciertos.

2 Ene 2020 16:40Por: todogamers

Para los suscriptores de PS4 plus, Sony reveló los dos juegos gratuitos que harán parte del catálogo digital durante todo el mes de enero: GOAT Simulator y Uncharted: The Nathan Drake Collection. 

También puede interesarte: Xbox One vs PlayStation 4 ¿Cuál elegir?

GOAT Simulator:

Es un videojuego de acción en tercera persona, que fue desarrollado y publicado por Coffee Stain Studios. Está disponible en plataformas de PS4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Linux. 

En este juego se toma el roll de la cabra con el objetivo de realizar cualquier tipo de locura, como golpear personas o destrozar objetos. Como su nombre lo dice es un simulador, con perspectiva abierta, sus gráficos excelentes y el usuario está en libertad de recorrer el mundo del juego. 

Uncharted: The Nathan Drake Collection:

Es un videojuego de acción y aventura que cuenta la historia de Nathan Drake, un cazador de trofeos al estilo de Indiana Jones. 

A PS4 llega la colección remasterizada de los juegos creados por el estudio de desarrollo Naughty Dog, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3 la traición de Drake. 

Este videojuego está disponible sólo en PS4 y sus distribuidoras son Sony Interactive Entertainment, Sony Interactive Entertainment Europe.

Finalmente, como es de costumbre un título de PlayStation Talents también se añade a PS Plus. Esta vez es el turno de Submersed. Un videojuego de terror en el que un paramédico acude a un aviso de emergencia en alta mar.

El objetivo del juego es ayudar a Jack Ballard, el paramédico, a descubrir la verdad mediante la exploración del lugar, en el que tendrá que enfrentarse a depredadores y deberá resolver rompecabezas mientras intenta sobrevivir.

El servicio plus de Nintendo le ofrece al usuario acceso a juegos online, juegos para descargar, descuentos exclusivos y juegos mensuales gratuitos que podrán usar siempre y cuando mantengan su suscripción activa. 

Las suscripciones oscilan dependiendo la cuota de manejo que el usuario quiera. Anualmente se debe pagar 59,99 euros (220.565 pesos colombianos), cada tres meses 24,99 euros (91.880 pesos colombianos) y cada mes vale 8,99 euros (33.000 pesos colombianos).

Para más información sobre videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar