TodoGamersTodoGamers

Novedades
PS4: conoce los 5 lanzamientos más importantes para el 2020

PS4: conoce los 5 lanzamientos más importantes para el 2020

PS4: conoce los 5 lanzamientos más importantes para el 2020

Un nuevo año está por llegar y esto significa toda una nueva ola de grandes videojuegos para la consola de Sony. Aquí te presentamos los más llamativos.

27 Dic 2019 17:53Por: todogamers

El 2020 se ve como un gran año para los usuarios de PlayStation 4, pues una gran muestra de esto son los títulos que llegarán a esta consola.

Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos más esperados para la consola de Sony es el regreso de un clásico de los JRPGs. Final Fantasy VII es considerado uno de los mejores juegos de rol de la historia y esta nueva adaptación promete hacerle honor a la fama que tiene.

Lo más interesante que presenta este juego es una apariencia visual actualizada, junto a un estilo de juego mucho más fluido que el original y centrado en la acción. Además, personajes amados por los fans como Cloud, Tifa y Aerith regresarán con un aspecto totalmente renovado.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.

Nioh 2

Esta es la secuela de un título aclamado por la crítica en 2017. Nioh se destacó principalmente por su dificultad, estilo visual y una trama cautivante, que lo llevó a ser comparado en varias ocasiones con los famosos Dark Souls.

Este título se presenta como una historia propia dentro del mismo universo del primero, aunque transcurrirá varios años antes de los sucesos del original.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020.

Conoce también: Xbox: estos son los 5 lanzamientos más importantes para el 2020

Persona 5 Royal

Considerado uno de los mejores juegos de rol para PlayStation 4, el re-lanzamiento de este título tiene a varios fans a la espera. Esta nueva versión contará con nuevo contará con material inédito y hasta una línea de la historia totalmente nueva.

Persona 5 Royal salió en Japón en el mes de octubre y se ha estado esperando por una localización en Occidente desde entonces. La mejor noticia es que esta versión contará con traducción en español por primera vez en la franquicia.

Persona 5 Royal llegará a PlayStation 4 el 31 de marzo de 2020.

Ghost of Tsushima

Sucker Punch, el estudio encargado de la saga Infamous, anunció este juego en 2017 como su nuevo experimento con un estilo de mundo abierto y mayor libertad.

Muy poco se sabe de este título, además de que se enfocará en el sigilo y tendrá un estilo reminiscente a obras clásicas del japón feudal como los icónicos filmes de Akira Kurosawa.

Ghost of Tsushima aún no cuenta con fecha específica de lanzamiento, aunque se espera para la seguna mitad de 2020.

Te puede interesar: 5 consejos para que dejes de morir en Sekiro: Shadows Die Twice

The Last of Us 2

El juego más esperado de la lista probablemente es este. The Last of Us ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores juegos de la historia y desde su lanzamiento original en 2013 muchos han esperado una continuación.

Hasta ahora se han presentado una serie de adelantos que han dado a conocer un mundo aún más oscuro del conocido en la entrega original y con mecánicas actualizadas para funcionar en especial con el PlayStation 4.

La fecha de lanzamiento para The Last of Us 2 es el 29 de mayo de 2020.

Estos son los juegos exclusivos más destacables que tendrá PlayStation 4 para el año venidero y se ven muy prometedores.

¿Cuál de estos juegos estás esperando? ¿Incluirías otros en la lista? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Para más información de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar