TodoGamersTodoGamers

Novedades
videojuegos colombianos

Prueba estos juegos para celular desarrollados en Colombia y diviértete

Prueba estos juegos para celular desarrollados en Colombia y diviértete

Si no conoces los juegos móviles nacionales, garantiza varias horas de entretenimiento y diviértete.

19 May 2020 20:30Por: canalrcn.com

Colombia cuenta con más de 16 años de experiencia en el campo de los videojuegos. Es una industria joven, pero cientos de juegos diariamente son producidos y actualizados por talento colombiano. 
También te puede interesar: Estos son los juegos que llegan en mayo

Si eres colombiano o eres extranjero no te quedes con la curiosidad y prueba estos fantásticos juegos nacionales que te divertirán por largas horas. 

World War Doh 

El videojuego desarrollado en Bogotá es visualmente adorable, pero en realidad consiste en matar a tus oponentes. El exitoso videojuego tiene un premio Lápiz de Acero y recibió el Indie Prize en 2017. 
Si deseas jugarlo, solo debes descargarlo en tu celular si tienes sistema operativo iOS o Android. 
 

Animal Fury Destination 

El videojuego móvil fue creado en la ciudad de Villavicencio y los personajes dentro del título viven en una lucha constante con un brujo malvado que quiere apoderarse del paraíso de animales que protege una fuente de agua. El título también está disponible en Android y iOS. 
 

Ekko: Occlude The Void 

Este puzzle estilo LEGO te va a poner a prueba. El exitoso juego desarrollado en Bogotá tiene varios niveles en el que debes ser arrastrado al lanzador correcto para lanzar el objetivo. En 2014, el título tuvo un reconocimiento especial en Crea Digital. Disfruta el juego y descárgalo en iOS y Android. 

Un cabrón en Transmilenio 

El sencillo videojuego creado por un bogotano y creado en el mismo contexto, consiste en abrirse paso dentro del sistema masivo de transporte para poder bajarse en su estación antes de que las puertas del articulado de cierren. Es un juego bastante curioso que se llevó el premio del Game Challenge y si quieres probarlo está disponible, por ahora, en Android. 

Kodety

El videojuego desarrollado en Popayán por Diversos consiste en buscar que los niños mejoren su habilidad para solucionar problemas por medio de la aventura y el Rol. El curioso título está disponible en Google Play. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar