TodoGamersTodoGamers

Novedades
Prepárate: así funcionará el modo competitivo de Valorant

Valorant Viper

Prepárate: así funcionará el modo competitivo de Valorant

Los rangos y divisiones se manejarían en Valorant de una forma similar a la existente en League of Legends.

24 Abr 2020 21:31Por: canalrcn.com

A pesar de que el popular juego de disparos de Riot Games, Valorant, se encuentre en una fase de beta cerrada, la compañía ya ha hablado de cómo será el modo competitivo de este título. Después de todo, la organización ya lleva una larga experiencia con este tipo de modos puntuados con League of Legends.

El competitivo de Valorant sería incluido en la actualización 0.49. Como uno de sus primeros requisitos, este exigiría que antes de participar en partidas puntuadas, el jugador debería haber terminado unas 20 partidas en modo normal.

Al igual que en LoL, el jugador deberá realizar una serie de partidas puntuadas antes de ser asignado a una división. En total son ocho rangos, cada uno con tres divisiones: hierro, bronce, plata, oro, platino, diamante, immortal, y VALORANT (en orden ascendente).

No solo las victorias influirán en el rango. También se contarán los resultados individuales de cada jugador, así como la contundencia de las victorias y las derrotas.

La compañía también tratará de evitar la propagación de las cuentas smurf (jugadores de mayor habilidad creando cuentas de nivel bajo), y evitará los grupos en partidas competitivas de jugadores a más de seis divisiones de distancia (o dos rangos). Es decir, alguien en Bronce III no podría jugar con alguien en Platino II.

Valorant Divisiones

También puede interesarte: Valorant ha alcanzado el millón y medio de espectadores en Twitch.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar