TodoGamersTodoGamers

Novedades
Precio y lanzamiento PS5

Precio y fecha de lanzamiento de PS5 podría saberse el 5 de agosto

Precio y fecha de lanzamiento de PS5 podría saberse el 5 de agosto

Según Bloomberg, el próximo 5 de agosto conoceremos cuándo saldrá a la venta el PS5 y cuánto costará.

4 Ago 2020 13:12Por: todogamers

Este martes se dieron a conocer varios detalles relacionados con las ventas de PlayStation durante el primer trimestre de este año, allí reafirmaron su compromiso con PlayStation y la intención de lanzarla a finales de este año. 

Te puede interesar: Sony reveló detalles de la PS5: conoce sus especificaciones técnicas

El escepticismo de la compañía con relación a varios detalles de la PS5 ha sido evidente. Lo cierto es que muchos estamos ansiosos por saber cuánto costará la nueva consola y cuándo saldrá a la venta, por eso los rumores que hoy rondan, sin duda causaron furor en la comunidad de gamers. 

Takashi Mochizuki, reportero de Blomberg, afirmó que conoceremos el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 más pronto de lo que creemos, pues podría ser el próximo 5 de agosto. 
 

Este rumor comenzó a correr luego de que Sony presentara un informe sobre los resultados financieros de este primer trimestre, en el que el periodista económico afirmó, con base a fuentes internas de PlayStation, que la compañía realizará ese anuncio durante los primeros días de agosto.  
 

"Un empleado de la división de PlayStation, que ha solicitado mantener el anonimato dado que el plan no es público todavía, afirmó que el próximo anuncio de Sony acerca de PlayStation 5 está planificado de forma tentativa para este mes”, expresó Mochizuki. 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

Bloomberg aclara que el plan no es público todavía, por lo que al final podría tratarse de una evento relacionado con más detalles de la nueva consola en el que pueden poner en evidencia el precio y la fecha exacta de lanzamiento. 
 

La guerra entre Microsoft y Sony evidentemente se trata de ver quién muestra primero sus cartas, sin embargo, no hay que tomar este rumor como algo oficial hasta que la propia PlayStation confirme.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar