TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Elder Scrolls

Por tiempo limitado estos juegos estarán gratis para descarga

Por tiempo limitado estos juegos estarán gratis para descarga

Este fin de semana podrás conseguir una serie de juegos gratis si tienes suscripción en PS4 o Xbox, no obstante, en PC podrás descargar The Elder Scrolls y más sin necesidad de una suscripción.

15 Ago 2020 10:37Por: todogamers

La selección de juegos gratuitos del fin de semana pasado para jugar durante un par de días fue bastante difícil de superar si eres propietario de una Xbox One. Pero incluso si no hay una gran cantidad de juegos para probar gratis esta vez, todavía hay algunos títulos gratuitos para jugar y gratuitos que esperar en diferentes plataformas, incluidas Xbox One, PlayStation 4. y PC. Algunos de los juegos requieren suscripciones a otros servicios, mientras que todos requieren que crees una cuenta en algún lugar, pero una cosa que todos tienen en común es que todos están disponibles ahora mismo para aquellos que los deseen.

Xbox normalmente ofrece fines de semana gratis para sus juegos además de las ofertas mensuales de juegos Xbox Live Gold, pero las ofertas del fin de semana pasado superaron las promociones habituales. El evento Big Gaming Weekend fue en vivo con más de 10 juegos principales diferentes y gratuitos, mientras que Xbox Live Gold también estuvo disponible para todos, pero fue solo por un corto tiempo.

Ahora que nos mudamos al segundo fin de semana completo de agosto, tenemos algunos de los mismos juegos en la lista de títulos gratuitos, así como algunas adiciones nuevas. Si está suscrito a Xbox Live Gold, también está a punto de alcanzar el límite para uno de los juegos de Xbox con juegos Gold. Algunas ofertas de juegos gratuitos terminarán aproximadamente en un momento similar, pero para los juegos que son gratuitos para los jugadores, siempre que estén suscritos a lo que sea, tienes un poco más de tiempo para reclamarlos.

También te puede interesar: La relajante colección de Alto's Adventure por fin llega a consolas

PlayStation 4

  • Fall Guys 
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
  • The Elder Scrolls Online

Xbox One (Xbox Live Gold or Xbox Game Pass Ultimate required)

  • The Elder Scrolls Online 
  • Remnant: From the Ashes The Alto Collection

PC (No subscriptions required)

  • The Elder Scrolls Online 
  • Remnant: From the Ashes 
  • The Alto Collection 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar