TodoGamersTodoGamers

Novedades
Resident Evil Village nombre

¿Por qué Resident Evil 8 se llama ‘Village’? Capcom lo explica

¿Por qué Resident Evil 8 se llama ‘Village’? Capcom lo explica

La historia de esta nueva edición de la saga retomará los acontecimientos vividos en Resident Evil 7.

2 Jul 2020 10:08Por: todogamers

En la presentación de la PlayStation 5,  una de las sorpresas más celebradas fue la presentación de Resident Evil 8: Village, ya que estuvo acompañado de un espectacular tráiler que dejó a varios con la boca abierta. Según el corto video, el juego retomará acontecimientos de Resident Evil 7, lo que dejó entrever que puede superar al actual título en duración y exploración. 

Te puede interesar: ¿Cómo jugar Resident Evil Resistance?

Según Famitsu, Capcom, desarrollador del videojuego, ya ha completado en un 60% el título, pero eso no es suficiente para definir en qué momento del año 2021 estará disponible. 

 

¿Por qué Resident Evil 8 se llama ‘Village’?

El nombre hace referencia a un lugar donde se desarrollan ciertos hechos y, además, se relaciona con un personaje más del juego. 

Otra razón es porque quieren que esta versión del título se conozca de forma abreviada como Village y no como RE8. Recordemos que el videojuego está inspirado en su protagonista Ethan Winters, que en algún lugar de Europa se envolverá en situaciones que lo pondrán en aprietos. 
 

Los desarrolladores de Village quieren reiterarle a los jugadores de Resident Evil 7, que deben terminar todo el juego para tener un buen contexto a la hora de lanzarse a la nueva aventura. 

No olvides seguir
 a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar