TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Por qué no anunciaron GTA VI para nuevas consolas?

¿Por qué no anunciaron GTA VI para nuevas consolas?

¿Por qué no anunciaron GTA VI para nuevas consolas?

Uno de los antiguos trabajadores de Rockstar Games explicó por qué decidieron hacer un remaster de GTA V en vez de un nuevo juego.

20 Jun 2020 14:33Por: todogamers

La presentación en la que se reveló la PS5 abrió con un anuncio que dejó a más de uno sorprendido, pues se trataba de un nuevo remaster de Grand Theft Auto V en vez de un nuevo juego.

Desde entonces varios jugadores se han preguntado la razón para sacarle nuevamente una actualización a un juego que sigue vigente desde hace 2 generaciones de consolas y ahora conocemos el por qué.

Te puede interesar: GTA Online llegará como un juego solo a PlayStation 5

La respuesta la ofreció Darion Lowenstein, antiguo trabajador de Rockstar Games, quien dedicó todo un Tik Tok a explicar rápidamente la situación.

 

@darionl

Seriously THO ##gta5 ##gtav ##ps5 ##grandtheftauto ##gta6 ##learnontiktok ##tiktokpartner

♬ SUMMER IN MIAMI - Pat Matrone & Massimo Scalieri

 

Según Lowenstein la principal razón para no haber anunciado un posible GTA 6 para la nueva generación de consolas sería debido a la nueva tecnología, pues esta "usualmente solo se llega a conocer bien para desarrolladores después del primer año".

Conoce también: Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia, estas son las razones

Por otra parte, el productor también explicó que era una decisión muy acertada por parte de la empresa pues hacer esta remasterización es mucho más económico que un nuevo juego desde cero y con límite de tiempo tan cercano.

"GTA V producirá una buena fuente de ingresos para la empresa y una experiencia entretenida que ya todos conocemos y amamos", agregó.

El rumor de que un nuevo Grand Theft Auto esté en desarrollo ha tomado mucha fuerza en los últimos meses, pero esta noticia nos da a entender nuevamente que Rockstar no parece preocuparse por lo pronto de lanzar tal proyecto aún.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar