TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Por qué apareció Gears of War en un PlayStation?

¿Por qué apareció Gears of War en un PlayStation?

¿Por qué apareció Gears of War en un PlayStation?

Un reciente video muestra lo que sería una versión de Gears of War 3 funcionando en una PlayStation 3 y nadie entiende por qué.

20 May 2020 10:14Por: todogamers

El pasado 19 de mayo se publicó en Youtube un video afirmando que se trataba de una versión de Gears of War 3 que estaba corriendo en una PlayStation 3, de inmediato empezaron las especulaciones.

La controversia se habría originado debido a que la saga de Gears of War es exclusiva de las Xbox y por lo tanto sería increíble pensar en una versión que funcione en una de las consolas de Sony.

Te puede interesar: Este podría ser el nombre del nuevo Call of Duty

Varios pensaron que se podría tratar de una mentira o un proyecto hecho por fans, pero en realidad se trataría de material oficial.

Epic Games, responsables de Gears of War, respondieron al portal Kotaku que el video era real, pero no comprendían cómo se había filtrado.

Conoce también: ¿Por qué el modo Copa Libertadores de FIFA 20 no está disponible para Nintento Switch?

Además, desmintieron la teoría de que se planeaba lanzar el juego en PlayStation. "El video es una muestra del proceso interno de pruebas del motor gráfico Unreal Engine 3, que usó este juego y también Unreal Tournament, pero nunca se pensaron como productos reales para PS3", aclaró un vocero de Epic.

Aún no se conoce cómo es que el video llegó a ser publicado en Youtube, pero sí se confirmó que nunca hubo planes de que la franquicia llegara a funcionar en una PlayStation y se trataba solo de procesos de prueba.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar