TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Mortal Shell caminando sobre puente

Por petición de los usuarios Mortal Shell deja su beta abierta, aquí puedes ingresar

Por petición de los usuarios Mortal Shell deja su beta abierta, aquí puedes ingresar

Mortal Shell abandonó la beta cerrada a petición de los 'gamers'. Esta versión está disponible y gratuita en la tienda Epic Games.

5 Jul 2020 10:39Por: todogamers

Citando una "demanda abrumadora", el equipo de desarrollo del próximo RPG de acción Mortal Shell ha decidido convertir su versión beta previamente cerrada en una versión abierta. La versión beta ahora está disponible gratuitamente en la tienda Epic Games.

Anteriormente disponible solo para unos pocos seleccionados, la versión beta incluye "las afueras de Fallgrim y la Cámara Abandonada", sean cuales sean.

Mortal Shell es un juego de rol de acción claramente inspirado en Dark Souls que atrajo la atención a principios de este año por su diseño visual bastante impresionante. El tráiler de seguimiento del juego nos mantuvo preocupados porque mostró material bastante convincente.

El juego en sí se enfoca en todo tipo de terrores de fantasía oscura, hablando de horrores de explosión de cordura y resistencia frente a un mundo roto. "Tu camino está custodiado por adversarios, dedicados a dioses inescrutables", dice la descripción del juego, "Contempla criaturas tanto lamentables como grotescas y reúne tu coraje y enfréntalas". Eso honestamente suena como abrir redes sociales.

La crítica ha hecho varios comentarios respecto al juego, entre los que se destacan el de James Davenport  "Mortal Shell es un concentrado de Dark Souls, una reconfiguración mucho más densa y desafiante de las Almas que atasca más trampas, emboscadas y duelos intensos en una sola arena que todo el Undead Burg. Es demasiado. Demasiado, algunas veces."

También te puede interesar: Epic Games Store podría llegar a iOS y Android

Sobre Mortal Shell

Es un próximo videojuego de rol y acción desarrollado por Cold Symmetry y publicado por Playstack. Su fecha de lanzamiento se espera para finales de 2020 en Epic Games Store y su lanzamiento en Steam será en 2021. El juego se centra en duelos de espada deliberados y brutales con una gran variedad de enemigos espeluznantes.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar