TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xiaomi

¡Por fin! Xiaomi Mi A3 recibe la actualización de Android 10

¡Por fin! Xiaomi Mi A3 recibe la actualización de Android 10

Este es de los últimos teléfonos que se actualiza a la última versión de Android por cuenta del coronavirus.

2 Mar 2020 13:03Por: canalrcn.com

Android lanzó su versión estable hace casi seis meses y, durante este tiempo, varias marcas se han actualizado a la nueva versión, excepto Xiaomi. La marca comenzó a actualizar con el “A2”, pero muchos esperaban la actualización para el Xiaomi Mi A3. 


Hace un mes, la marca afirmó que en febrero llegaría Android 10 al Xiaomi Mi A3, sin embargo, el pasado jueves 27 de febrero reconsideraron la fecha tras el creciente brote de coronavirus. 


Este lunes varios usuarios despertaron con sus teléfonos actualizados, si tú tienes este teléfono y todavía no has recibido la actualización es porque es escalonada, es decir, la van a recibir paulatinamente para evitar fallos importantes. 


El peso de la actualización es de 1.3 Gb y solo aparece como novedad en el changelog el “modo oscuro”, nuevos gestos de navegación y otras mejoras para garantizar la seguridad de los usuarios. 


Muchos usuarios se alegraron tras recibir la actualización, sin embargo, no dejaron de criticar la marca, ya que no entienden cómo no llegó la actualización antes, si el teléfono se caracteriza por ser veloz y con gran capacidad de memoria para recibir la actualización. 

 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar