TodoGamersTodoGamers

Novedades
Por esta razón Indivisible salió tan repentinamente en Switch

Por esta razón Indivisible salió tan repentinamente en Switch

Por esta razón Indivisible salió tan repentinamente en Switch

El juego en realidad tenía planeado su lanzamiento oficial para Nintendo Switch mucho después de lo sucedido.

4 May 2020 10:48Por: canalrcn.com

Hace unos días salió en la tienda digital de la Nintendo Switch el juego de rol de acción Indivisible, para sorpresa tanto de fans como de sus propios creadores.

Mike Zaimont, líder del proyecto, expresó su sorpresa en redes cuando varios fans lo felicitaron por el lanzamiento cuando él ni siquiera lo sabía.

Te puede interesar: Indivisible llega inesperadamente a la eShop de Nintendo Switch

La verdad es que el lanzamiento fue un error, como el mismo Zaimont explicó en redes al afirmar que esta versión del juego carecía de funciones propias de las actualizaciones más recientes como un modo cooperativo y partidas "new game +".

"No hubo anuncios ni fechas programadas, tiene funciones incompletas y el arte en la tienda es el equivocado. Este lanzamiento no representa los estándares de calidad de Lab Zero. Lo siento, no fuimos nosotros", aclaró el desarrollador.

¿Por qué pasó esto? Los distribuidores, 505 Games, explicaron en un comunicado oficial que se trató de un error en la herramienta de lanzamiento.

Conoce también: Otro clásico de Sega llega a Nintendo Switch

La primer fecha que tenían preparada era el 28 de abril, pero tras una revisión decidieron posponerlo para mayo con el objetivo de tener lista una "actualización de primer día" para completar lo que faltaba. El problema surgió porque se les olvidó cambiar la fecha en la herramienta y esta lanzó el juego como anteriormente previsto sorprendiendo a todos los involucrados.

Este pudo ser un problema grave para los diversos equipos relacionados con el proyecto, pues gran parte de las ganancias se aseguran mediante los anuncios antes del lanzamiento. Lo bueno es que varios seguidores del título se encargaron de promoverlo en cuanto salió "sin querer queriendo".

Para más información y contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar