TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ubisoft precios juegos

Por ahora Ubisoft no subirá los precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X

Por ahora, Ubisoft no subirá los precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X

La compañía se comprometió en la presentación de sus resultados financieros a no seguir la tendencia de otras editoras.

23 Jul 2020 9:10Por: todogamers

Este jueves Ubisoft anunció en la presentación de los resultados de sus estados financieros del último trimestre, que finalizó el 30 de junio, que por ahora los juegos que se lancen para PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán el mismo precio de venta que los de PlayStation 4 y Xbox One. 

Te puede interesar: Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

Sin embargo, como parece ser una decisión temporal, no sabemos cómo será el cambio de política desde el año 2021 y tampoco conocemos si los precios pueden cambiar. 

“Como dijimos antes, nos estamos concentrando en el precio de los 60 dólares para los lanzamientos de Navidad y ya hemos decidido que esos juegos serán lanzados con este precio” , declaró Guillemot.

Así las cosas, títulos como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla continuarán costando 60 dólares, es decir, cerca de 210.000 pesos colombianos. Si por alguna razón, el próximo año Ubisoft decide subir el precio de sus juegos, subiría máximo 5 dólares. 

El escenario de 2k Games cambia un poco, debido a que por el incremento de los precios de las nuevas versiones para PS5 y Xbox Series X, despertó un escepticismo generalizado porque pensaron que todos los editores iban a elevar el precio de sus videojuegos. 

Por ahora, solo se puede decir que Ubisoft para por un nuevo momento con el Ubisoft Forward, en el que se evidenciarán grandes resultados en visualizaciones y audiencia, de cara al lanzamiento de Watch Dogs Legion y Far Cry 6

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar