TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon Rumble Rush cierre

Pokémon Rumble Rush cierra sus servicios en iOS y Android

Pokémon Rumble Rush cierra sus servicios en iOS y Android

Podrás disfrutar el juego por algunas horas más, mientras cierran los servidores.

22 Jul 2020 10:25Por: todogamers

Pokémon Rumble Rush definitivamente no tuvo mucho éxito en iOS y Android y, ese a que Pokémon ha lanzado varios juegos móviles, no todos tienen el éxito que esperan. 

Te puede interesar: 10 razones por las que amábamos Pokémon Oro y Plata

Rumble Rush es uno de esos juegos que entrarán a la lista ‘para olvidar’, pues tras no tener éxito, la aplicación ya no se podrá descargar y en las próximas horas dejará de ser jugable. 

El videojuego móvil llegó por primera vez el pasado 22 de mayo de 2019 y posteriormente se lanzó en iOS el 23 de julio del año pasado. Casualmente, un año después la producción llega a su fin por no tener una gran aceptación entre la comunidad. 
 

Si de pronto, tienes monedas dentro del juego y quieres que te las devuelvan, la solicitud de reembolso estará abierta desde el 22 de julio hasta el próximo 22 de octubre. 
 

Los juegos de la saga Rumble, sin ser uno de los spin-offs más famosos, han aparecido en plataformas cono Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Coincidencialmente, el título con servicio en iOS y Android ofrecía conexión con My Nintendo y acceso a la cuenta Nintendo del usuario. 
 

Sin duda, fue una apuesta muy grande que no obtuvo los frutos esperados. Sin embargo, la saga Pokémon se ha acomodado bien a los celulares, desde Pokémon Go hasta Pokémon Unite, ya que podemos ver que esos dos títulos han sido un rotundo éxito. 

Para más información relcionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar