TodoGamersTodoGamers

Novedades
Megaevoluciones Pokémon GO

Pokémon GO: se realizan los primeros cambios a las megaevoluciones/ Foto: as.com

Pokémon GO: se realizan los primeros cambios a las megaevoluciones

Niantic promete que realizará los primeros cambios a las megaevoluciones del videojuego.

4 Sep 2020 11:28Por: todogamers

Hace pocos días se evidenciaron varios detalles relacionados con la megaevolución en Pokémon GO, una importante función, pues tiene un gran impacto en la jugabilidad del título. 

Te puede interesar: ¿Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa?

La megaevolución, infortunadamente, fue una característica que no fue del agrado de los fanáticos e hicieron llegar sus quejas a Niantic, que afortunadamente escucha la retroalimentación de sus fanáticos. 
 

Hace algunos días la desarrollada anunció que hará cambios para mejorar las megaevoluciones y ya comentó cuáles serán los primeros cambios. 

Niantic afirmó que ha escuchado las opiniones de los fans y ha decidido hacer algunos cambios en ese sistema. Uno de los reclamos más importantes está relacionada con la megaenergía, así como la cantidad mínima requerida para megaevolucionar un Pokémon.
 

Las buenas noticias para los entrenadores es que también hay cambios desde ya para que sea menos costoso megaevolucionar Pokémon que ya han hecho el proceso. Ahora bien, reunir la cantidad de megaenergía necesaria para megaevolucionar será mucho más rápido, pues ahora al ganar megaincursiones se recompensará con más megaenergía. 
 

La compañía no solo trabaja en satisfacer las quejas de sus clientes, sino que también trabaja en más cambios a favor de los entrenadores. Entre los cambios que se avecinan está en conseguir la megaenergía, que sería posible únicamente al caminar con tu Pokémon compañero. 
 

Las modificaciones aún no tienen fecha de implementación, sin embargo, se espera que lleguen en los próximos días y sobretodo, que satisfaga las necesidades de los fanáticos. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar