TodoGamersTodoGamers

Novedades
Día de la comunidad de Pokémon Go diciembre 2019

Día de la comunidad de Pokémon Go diciembre 2019

Pokémon Go: recompensas y pokémon que podrás obtener el día de la comunidad de diciembre

Conoce los pokémon y bonos que recibirás en el día de la comunidad de Pokémon Go de diciembre.

9 Dic 2019 12:58Por: canalrcn.com

Para agradecer a los jugadores de Pokémon Go, Niantic tiene un evento muy especial para el día de la comunidad de diciembre de 2019.

Para este mes no tendremos uno sino dos días de la comunidad. Estos se llevarán a cabo los días sábado 14 de diciembre y domingo 15 de diciembre. Varios de los pokémon de los días de comunidad regresarán, habrá muchos bonos de experiencia, más incursiones que combatir y distancia reducida para la producción de huevos.  

El sábado 14 de diciembre tendrá dos horarios de evento. De 9 a. m. hasta las 9 p. m. habrá un incremento en los siguientes aspectos:

  • Los Pokémon salvajes que apareceran más seguido: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.
  • Los Pokémon de incursiones serán: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.
  • Los Pokémon que saldran en huevos: Bulbasaur, Charmander, Pikachu, Dratini, Totodile, Mareep, Swinub, Larvitar, Treecko, Torchic, Slackoth y Bagon.

De 11 a. m. a 2 p. m. habrá un aumento de doble experiencia y polvos edtelares por captura y la distancia reducida a mitad para eclosionar huevos. Así mismo algunos pokémon del listado anterior serán más frecuentes en ese horario.

El domingo 15 tendrá la misma bonificación entre las 11 a. m. y 2 p. m. Así mismo tendrá la misma alineación de Pokémon salvajes y de incursiones. Lo unico que cambiará respecto al sábado son los Pokémon que nacen de huevos, que serán: Squirtle, Eevee, Chikorita, Cyndaquill, Mudkip, Ralts, Trapinch, Beldum, Turtwig y Chimchar.

Durante ambos días, las habilidades especiales de los pokémon del día de la comunidad volverán a ser activados al evolucionarlos.  Así que a armar parche con los amigos y rondar las calles atrapando las criaturas por la ciudad.

Te puede interesar