TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes representativos de Pokémon en el pasto

Pokémon Go lanzará una guía para jugar desde la casa 

Pokémon Go lanzará una guía para jugar desde la casa 

La guía promete ayudar a los 'gamers' con distintas problemáticas en su aplicación. Su objetivo es mejorar la experiencia de juego de cada uno en cuarentena.

19 May 2020 13:13Por: todogamers

Desde que entramos en cuarentena Pokémon Go se ha venido acomodando y trayendo nuevas opciones que te ayudan a jugar desde la casa cómodamente. Sin embargo, no ha sido tan fácil como todos esperaban. 

Con el fin de ayudar a sus usuarios y seguir brindado el mejor espacio y la mejor experiencia de juego Niantic implementará un manual dentro del juego con datos y explicaciones necesarias.

Tras llevar a cabo eventos importantes, la desarrolladora ahora trabaja en una guía a la que podrás acceder desde el menú para conocer los detalles de cara al juego desde casa. 

Así sería la guía ‘Jugar en casa’ 

Esta guía se compondrá de seis categorías, que serán las siguientes: captura, regalo, combates, investigación, compañeros y personalizar. Cuando accedemos al  menú, veremos un ícono para acceder a las secciones y se verá a modo de recordatorio. 

También te puede interesar: Debido al Coronavirus, Pokémon Go te hará más fácil jugar desde la casa

“La próxima sección Jugar en casa en el menú de la Poké ball será nuestra fuente de información sobre todas las funciones que nos permiten jugar en entornos individuales sin importar dónde” dice Niantic en su comunicado oficial. 

Siguiendo las palabras de la desarrolladora, la guía incorpora actualizaciones sobre las tareas de investigación de campo diarias sin necesidad de girar una poképarada, como también iniciar un Combate de Entrenador con un código QR.

Por ahora no se tiene certeza sobre si la aplicación de estos cambios será permanente o si estarán disponibles solo mientras pasa el aislamiento social, como sucederá con otras novedades que se implementaron en el periodo excepcional de la pandemia. 

Aunque las actualizaciones han sido creadas para mejorar la experiencia de juego de todos, sabemos que las incursiones con el Pase de Incursión remota no han sido de agrado para muchos, por lo que Niantic se comprometió a realizar mejoras.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar