TodoGamersTodoGamers

Novedades
Éxito pokémon GO Fest

Pokémon GO Fest: 1.000 millones de criaturas se capturaron en el mundo

Pokémon GO Fest: 1.000 millones de criaturas se capturaron en el mundo

Niantic, Inc. no dudó en celebrar los datos de su primer festival virtual.

29 Jul 2020 13:12Por: todogamers

El coronavirus y las cuarentenas han ocasionado que varios eventos, como en este caso el de Niantic hayan tenido que ser inicialmente pospuestos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se lleve a cabo este evento, claro que con un cambio enorme en el formato. 

Te puede interesar: Pokémon GO confirma varios eventos previstos para su 4º aniversario

Esta vez se llevó a cabo de manera netamente virtual, no obstante, el evento tuvo una gran acogida y participación por parte de los fanáticos de Pokémon. 

El show se organizó para los días 25 y 26 de julio y los entrenadores del videojuego apto para iOS y Android capturaron cerca de 1.000 millones de criaturas de Pokémon, derrotaron a 58 miembros del Team GO Rocket, pudieron enviar 55 millones de regalos y recorrer cerca de 15 kilómetros. 
 

"¡Gracias, entrenadores, por hacer que Pokémon GO Fest este año fuera tan especial! Nos llenó de júbilo ver cómo todos disfrutaron del evento desde donde estuvieran. Y como se dijo anteriormente, donaremos las ganancias de la venta de entradas”, afirmaron en su blog de Pokémon GO. 


En total, millones de personas fueron parte de esta experiencia de Pokémon GO Fest de al menos 124 países, por lo que el evento fue verdaderamente global. 
 

"No esperábamos una respuesta tan tremenda al evento por parte de gente de todo el mundo. Este es el primer Pokémon GO Fest que es verdaderamente global”, expresó Niantic, Inc en otro comunicado. 
 

La fiebre por este juego, sin duda, está lejos de acabarse, pues como si fuera poco hace pocas semanas descubrimos que Pokémon GO rompió su propio récord de ingresos en la primera mitad de 2020, pese al coronavirus y al confinamiento a nivel mundial.

Para más información de contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar