TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Pokémon GO

Pokémon GO confirma alianza con McDonald's en Latinoamérica

Pokémon GO confirma alianza con McDonald's en Latinoamérica

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO creó una alianza en América Latina con McDonald's. Ahora miles de restaurantes serán gimnasios y Poképaradas.

23 Feb 2020 10:30Por: todogamers

La constante expansión de Pokémon Go es imparable. Niantic, la casa desarrolladora de Pokémon Go ha hecho varias colaboraciones con diferentes marcas para conseguir que su juego estrella siga creciendo alrededor del mundo.Ahora, Niantic y McDonald’s han creado una alianza en América Latina, en donde miles de restaurantes de comida rápida serán gimnasios y Poképaradas.

Esta colaboración existía antes pero solo funcionaba en Japón. Ahora 23 países de América Latina y zonas caribes contarán con esta parada: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, Islas Vírgenes y Uruguay.

Gimnasios Pokemon

También te puede interesar: Lo que necesitas saber sobre el evento de eclosionar huevos en Pokémon Go.

Es un total de 2,500 restaurantes que serán los centros de reunión para muchos entrenadores y fanáticos de Pokémon Go. Además, que también habrá sorpresas en cada uno.  

En los restaurantes de McDonald’s ahora vamos a encontrar ciertos ítems especiales y eventos únicos. Allí también podrás encontrar personajes como Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga, y Archen en los huevos de 7 km.

Pokémones

Estas Poképaradas entregarán investigaciones de campo exclusivas, y todas las paradas que se transformen en gimnasios permitirán Incursiones EX. Además, la página oficial de Pokémon GO especifica que en estos lugares también se realizarán eventos especiales.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que se basa en la localización de GPS, desarrollada por Niantec y Google, para encontrar diversas criaturas Pokémon. Fue lanzado en julio de 2016 y hasta el momento tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios activos.

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en sus redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar