TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémones de Pokémon GO

Pokémon Go: Cómo conseguir a Audino y Amomola en el evento de San Valentín

Pokémon Go: Cómo conseguir a Audino y Amomola en el evento de San Valentín

Para conseguir estas adorables criaturas debes realizar ciertas tareas que te contamos acá. No olviden que solo estarán disponibles durante el evento de San Valentín.

14 Feb 2020 8:56Por: todogamers

Pokémon HOME se lanzó recientemente permitiendo a los fanáticos intercambiar criaturas entre ellos y transferirlos a Espada y Escudo y hoy ha comenzado el evento de San Valentín 2020 para Pokémon Go. El evento es importante porque es una muy buena excusa para los gamers de obtener regalos y cosas especiales y diferentes. Esta vez la novedad es que podremos obtener a Audino y Alomomola. 

Este año la celebración de San Valentín incluye variedad de tareas de investigación de campo y recompensas. Además, aumentó la tasa de generación de Pokémon rosados como Chansey, Clefairy, Flaaffy, Miltank, Porygon, Slowpoke y Whismur. 

Ahora, si bien Audino y Alomomola son criaturas muy extrañas de encontrar, hay una gran ventaja y es que tendrás un par de días para atraparlos aún cuando San Valentín haya acabado. 

 

 

Las tareas de San Valentín: 

Son 5 tareas de investigación disponibles durante el evento de San Valentín, acá te dejamos cada una y su recompensa.

  • Captura 5 Slowpoke o Whismur- obtendrás 1.000 estrellas.
  • Captura 14 Luvdisc- Encontrarás a Alomomola.
  • Derrota a 3 enemigos del equipo Go Rocket- Encontrarás a Chansey
  • Evoluciona un Hoppip- Encontrarás a Cherubi
  • Eclosionar 3 huevos- Encontrarás a Licktung

Como debes saber, estas tareas de investigación solo pueden ser completadas durante el evento de San Valentín de Pokémon Go. Este estará disponible desde el 14 de febrero hasta el 17 de febrero. Otro beneficio el evento, es que los módulos de señuelo activados durante San Valentín no durarán 30 minutos como habitualmente pasa, sino que esta vez durarán 6 horas. 

Tips para capturar a los Pokémon Audino y Alomomola: 

Audino:

su debilidad son los movimientos de tipo lucha. Su ataque incrementa cuando el clima es nublado y sus mejores movimientos son Pound e Hyper Beam. 

Alomomola:

Es un Pokémon de tipo agua con debilidad por los ataques eléctricos. Su ataque se incrementa cuando hay un clima lluvioso y sus mejores movimientos son Waterfall y Pump. 

 

 

Para más información y contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar