TodoGamersTodoGamers

Novedades
Eventos Pokémon GO agosto

Pokémon GO anuncia sus eventos para agosto

Pokémon GO anuncia sus eventos para agosto

Niantic ya adelantó varias novedades que veremos en Pokémon Go durante el mes de agosto.

31 Jul 2020 13:34Por: todogamers

Agosto ya está cerca y Pokémon Go ya alista todas las novedades que veremos durante el próximo mes. Recordemos que julio ha sido un mes exitoso para el juego, ya que con Pokémon Go Fest 2020 han cosechado millones dólares. 
 

Lo que menos quiere Niantic es dejar de ofrecer contenido a su fiel comunidad y más en este momento, cuando millones de personas en el mundo se encuentran en vacaciones y pueden encontrar en este juego una buena alternativa para pasar el rato.
 

La compañía decidió adelantar varias novedades para agosto, entre ellos el Día de la comunidad con Magikarp y el encuentro del logro de investigación con Scraggy. 

 


Te puede interesar: Pokémon GO Fest: 1.000 millones de criaturas se capturaron en todo el mundo 

 

 

Durante este mes Scraggy fue escogido para hacer parte del logro de las tareas de investigación de Pokémon Go. Si completas siete sellos diarios de estas tareas, podrías encontrarte con el Pokémon Mudapiel, que iniciará este 1 de agosto y durará exactamente un mes. 
 

Como es tradicional, habrá una hora del Pokémon go destacado de este mes. Todos los martes a las 11 de la mañana, hora colombiana, podrás atrapar a Pokémon especiales y además tendrás unas buenas bonificaciones. 

El martes 4 de agosto Horsea será el Pokémon destacado. Si lo atrapas, podrás obtener el doble de caramelos. El 11 de agosto, el turno será para Sableye, con el que te podrás ganar el doble de caramelos por transferir Pokémon. 
 

Por otra parte, el martes 18 de agosto podrás atrapar a Venipede y ganarás el doble de PX por evolucionar Pokémon y finalmente, el martes 25 de agosto será el turno de Geodude, con el que podrás ganar el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon. 
 

Los participantes del Pokémon GO Fest 2020 pudieron darse cuenta que obtuvieron el bonus de ultradesbloqueo por derrotar al Team Go Rocket, lo que indicaría que ya se aproximan las semanas especiales de Ultrabonus. 
 

También se celebrará la Semana Dragón, la Semana Enigma y la Semana Teselia. ¡Será un mes muy entretenido!

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar