TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon las nieves de la corona

Pokémon Espada y Escudo presenta un nuevo tráiler con Las Nieves de la Corona/ Foto: Nintenderos.com

Pokémon Espada y Escudo presenta un nuevo tráiler con Las Nieves de la Corona

La compañía publicó hace pocas horas un nuevo adelanto de la segunda parte del Pase de Expansión del juego.

15 Sep 2020 11:32Por: todogamers

Este martes Nintendo publicó un nuevo tráiler de las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo para Switch. 

Te puede interesar: ¿Por qué ha recibido tantas críticas Pokémon Espada y Escudo?

Este DLC, que se podría comprar en conjunto con la Isla de la Armadura a finales de este 2020 por medio de la eShop, marcará la diferencia debido a que está más centrado en la aventura y la presencia de un gran número de especies icónicas. 

En el tráiler se puede ver un territorio cargado de nieve, con varios caminos y zonas por explorar. También podemos ver un archipiélago y la Isla de la Armadura. Allí podrías descubrir una gélida zona con varias montañas y con comunidades con las que podrás abastecerte. 
 

En el video corto también pudimos ver a Peony, un hombre que tiene como objetivo principal liderar las exploraciones dentro de las Nieves de la Corona; por esta razón es un gran incentivo para jugar este DLC, pues puedes participar en Incursiones Dinamax, no solo en combate sino en exploración de territorios. 

También te puede interesar: Cómo capturar a Ditto en Pokémon Espada y Escudo

“Hace mucho tiempo, este Pokémon reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad. Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro”, reseña la descripción en Pokédex oficial. 
 

Recordemos que Pokémon Espada y Escudo está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar