TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon Unite video

Pokémon creó un MOBA al estilo LoL que creó muchas divisiones en los fans

Pokémon creó un MOBA al estilo LoL que creó muchas divisiones en los fans

La presentación de Pokémon Unite generó un gran debate entre los aficionados. ¿A ti qué te parece la idea?

27 Jun 2020 13:58Por: todogamers

Cada vez que Pokémon va anunciar novedades, los gamers esperan nuevos títulos, sin embargo, en este caso no fue así, ya que fue presentado el Pokémon Unite, un sistema Battle Royale al estilo de League of Legends que fue criticado y generó todo tipo de comentarios entre la comunidad de fans. 

Te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para interactuar y aprender de Pokémon

En la presentación de Pokémon Unite, muy pocos se mostraron contentos con la apuesta por los MOBA, pues el video del anuncio generó más reacciones negativas que positivas, pese a contar con casi tres millones de visualizacio, obtuvo más de 180.000 dislikes. Una cifra bastante elevada con respecto al promedio de los videos de Pokémon. 
 

Los MOBA serán completamente gratuitos en móviles y en Nintendo Switch. Por primera vez podrás competir con personajes como Pikachu y por primera vez podrás competir por equipos de la franquicia. 
 

El título, considerado como “cooperativo”, será esencial para atrapar Pokémon salvajes para luchar contra tu oponente, subir de nivel y evolucionar dentro del juego. ¿Tu qué opinas sobre los MOBA en Pokémon? 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar