TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon en el café

Pokémon Café Mix, el juego más adorable llega a Switch y móviles

Pokémon Café Mix, el juego más adorable llega a Switch y móviles

En el evento de hoy, The Pokémon Company anunció muchas novedades que llegarán muy pronto, entre esas el nuevo juego 'Pokémon Café Mix'.

17 Jun 2020 10:37Por: canalrcn.com

Además de anunciar una nueva versión de Pokémon Snap y un juego donde los monstruos de bolsillo ayudan a los niños a lavarse los dientes, The Pokémon Company también anunció un nuevo y adorable juego de rompecabezas llamado Pokémon Café Mix. 

Se describe como una experiencia "gratuita" tanto para dispositivos móviles como para Nintendo Switch, donde los jugadores pueden reclutar Pokémon para construir su propio café. El giro es que, para servir platos, primero tienes que completar un rompecabezas.

También te puede interesar: Este clásico juego de Pokémon por fin tendrá una secuela

 

 

Aquí está la configuración básica, cortesía de Nintendo:

¡A medida que completes rompecabezas para construir un café de clase mundial, enfrentarás obstáculos como terrones de azúcar, cucharadas de crema batida y tomates! 

¡Usa tus habilidades de rompecabezas para eliminarlos y emplea la ayuda de las habilidades de café de Pokémon para obtener un empujón extra! Además de las habilidades de café, cada miembro del personal de Pokémon tiene una especialidad. Une la especialidad de un pokémon con el plato o la bebida que estás haciendo para obtener bonificaciones en los rompecabezas.

Se ve divertido, pero lo más importante, es dolorosamente lindo, con un estilo de arte similar a un libro de cuentos y toques agradables como uniformes de café para cada monstruo. Mejor aún, saldrá muy pronto: Pokémon Café Mix se lanzará el 23 de junio.

Con este gran juego a punto de llegar, seguro muchos fanáticos ya se están preparando para darle la bienvenida a este nuevo juego de Pokémon.  Lo más lindo del juego es que los ‘gamers’ podrán atender a las criaturas mediante una serie de creativos puzles para servirles deliciosos alimentos. 

Toda una dinámica diferente de lo que han sido los títulos de pokémon en los que, por el contrario, debemos luchar contra ellos. Recuerden que el juego también estará disponible para Android.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar