TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Poetry for Neanderthals

Poetry for Neanderthals: el nuevo juego de cartas para disfrutar a través de Zoom

Poetry for Neanderthals: el nuevo juego de cartas para disfrutar a través de Zoom

El nuevo juego de cartas de Exploding Kittens se muestra como una alternativa a combatir el aburrimiento de la cuarentena a través de plataformas famosas como Zoom.

23 Jun 2020 12:42Por: todogamers

El fabricante de juegos de mesa Exploding Kittens ha lanzado un juego de cartas, Poetry for Neanderthals, que las personas pueden jugar en las llamadas de Zoom mientras están cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Es un juego de adivinanzas, en el que los equipos ganan puntos al descifrar correctamente palabras y frases. El problema es que los "poetas neandertales" solo deben usar palabras de una sola sílaba para describir los términos complejos, o se encontrarán con un palo inflable de 2 pies. En pocas palabras: debes hablar bien o ser golpeado con un palo. Solo puedes usar el lenguaje de una persona de las cavernas para generar pistas para tu equipo.

“Hablas en palabras de una sola sílaba. Y el resultado es hilarante. No hay más reglas que eso ”, dijo Elan Lee, cofundador de Exploding Kittens.

También te puede interesar: Anuncian colección de Space Invaders para Nintendo Switch

Si bien estamos cansados de las videollamadas en Zoom y otras plataformas, son un salvavidas que preserva nuestras vidas sociales y la salud mental durante un momento muy difícil.

Exploding Kittens también usa sus juegos de cartas físicas como prueba para probar ideas de juegos que eventualmente podrían convertirse en juegos digitales globales, por lo que la innovación que muestra en sus juegos físicos puede afectar el mercado digital. 

En la actualidad pareciera que los juegos de mesa han desaparecido sin embargo, debido a la pandemia muchos han vuelto a retomar espacios en el hogar de todos. Además, Lee también habló sobre la importancia que tiene para el mundo digital interactuar con estos formatos antiguos antes de lanzar un juego nuevo. Pues ayuda al proceso creativo y a la resolución de problemas que pueden encontrarse en el digital.

 Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar