TodoGamersTodoGamers

Novedades
Podrás probar Star Citizen completamente gratis durante estos días

Star Citizen

Podrás probar Star Citizen completamente gratis durante estos días

Star Citizen es un juego que está todavía en desarrollo, pero se puede acceder normalmente al comprar una nave que permite jugarlo.

23 May 2020 14:33Por: todogamers

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial desarrollado en por Cloud Imperium Games, y se trata de un proyecto ambicioso que fue anunciado desde 2012. A día de hoy este juego sigue en desarrollo, y todavía no se conoce una fecha de lanzamiento oficial de la versión final de este título. Aún así, el juego tiene una versión de prueba pública a la que se puede acceder normalmente al pagar por una nave.

En Star Citizen los jugadores recorren una galaxia a bordo de su nave espacial y pueden salir a explorar numerosos planetas. Cuando están a pie, el juego se comporta como un shooter  en el que también puedes controlar varios vehículos para un desplazamiento más rápido sobre tierra.

Los creadores de este juego quieren que más gente conozca el proyecto. Por eso, han permitido que cualquier persona pueda acceder a Star Citizen sin necesidad de pagar nada por varios días. Se trata de una prueba gratuita que durará desde hoy hasta el 1 de junio, por lo que tendremos poco más de una semana para ver si este título nos interesa.

Si te preguntas cómo acceder a la prueba gratuita, debes saber que es necesario entrar a la página oficial del juego. Solamente debes registrarte y empezar a descargarlo.

Star Citizen

También puede interesarte: ¡Aprovecha! The Witcher: Enhanced Edition está gratis en GOG.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar