TodoGamersTodoGamers

Novedades
Podrás jugar el título de disparos, Generation Zero, totalmente gratis durante esta semana

Generation Zero

Podrás jugar el título de disparos, Generation Zero, totalmente gratis durante esta semana

Generation Zero es un juego que se ubica en una Suecia de los años 80 infestada de robots gigantes.

29 Abr 2020 13:52Por: todogamers

¿Alguna vez has escuchado de Generation Zero? Si no es así, te contamos que es un título de disparos con elementos de personalización y progresión de personaje, de forma similar a Destiny o Borderlands. Si te gusta la idea, te alegrará saber que este juego estará gratis durante esta semana.

Generation Zero está ubicado en una Suecia alternativa de los años 80 en la que hay una invasión de robots gigantes. Las personas se han agrupado para intentar hacer frente con las armas que encuentren. Aquí hay todo un mundo abierto con misiones que se pueden completar en equipo, y recursos por recolectar para obtener herramientas útiles.

El juego fue desarrollado Systemic Reaction, y según su perfil de Steam, estará gratis por unos días. Se tratará de una prueba solamente, por lo que no te lo podrás quedar indefinidamente. Si quieres disfrutarlo un rato, podrás tenerlo en tu cuenta de forma gratuita hasta el 4 de mayo.

Si te interesa seguirlo jugando, debes saber que el precio del juego ha sido rebajado un 60% para los días siguientes a la prueba.

Robot grandísimo

También puede interesarte: 10 Juegos gratis en Nintendo Switch que puedes descargar durante la cuarentena.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar