TodoGamersTodoGamers

Novedades
Podrás jugar Assassin's Creed Odyssey completamente gratis durante este fin de semana

Assassin's Creed Odyssey

Podrás jugar Assassin's Creed Odyssey completamente gratis durante este fin de semana

En uno de los títulos más recientes de Ubisoft, adoptas la identidad de un guerrero griego durante la Guerra del Peloponeso.

17 Mar 2020 18:48Por: canalrcn.com

La compañía Ubisoft ha anunciado que pondrá uno de sus videojuegos más recientes y apetecidos en prueba gratuita. Se trata de Assassin's Creed Odyssey, título que se podrá jugar sin necesidad de pagar nada durante todo este fin de semana.

Concretamente, los interesados podrán descargar y jugar Assassin's Creed Odyssey desde el 19 de marzo hasta el 22 de marzo. Esto se podrá en las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC. Si bien los dos primeros estarán disponibles a partir de las 00:00 del día 19, la versión de PC no llegará hasta las 4 de la mañana.

Si quieres descargarlo, solo visita la página oficial de Ubisoft y sigue las instrucciones. Ten en cuenta que todo tu progreso será guardado, y que podrás retomar el juego donde lo dejaste si lo llegas a comprar. Este estará en un 67% de descuento durante estos días.

En Assassin's Creed Odyssey el jugador adopta la identidad de un guerrero griego durante la guerra del Peloponeso. Este puede elegir ser uno de los dos hermanos, Alexos o Kassandra.

Los sucesos de este juego ocurren 400 años antes de Assassin's Creed Origins. El personaje elegido es un descendiente del rey espartano Leonidas I, y tendrá que hacer misiones como mercenario. Durante la historia se puede apoyar a alguna de las facciones en guerra (Atenas o Esparta) e inclusive participar en batallas navales en el mar Egeo.

También puede interesarte: Gog.com lanzó una colección de juegos gratuitos para que te cuides del coronavirus en tu casa.

Assassins Creed Odyssey

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar