TodoGamersTodoGamers

Novedades
Playstation VR

¿PlayStation VR tendría que renovarse en PS5 para no quedar obsoleto?

¿PlayStation VR tendría que renovarse en PS5 para no quedar obsoleto?

No sabemos si habrá una actualización de PlayStation VR, sin embargo, un estudio afirma que es necesario lanzar una nueva versión para que no quede obsoleto.

13 Abr 2020 13:53Por: todogamers

Un estudio del consejero delegado de nDreams, Patrick O’Luanaigh, afirmó que han hecho un estudio especializado con respecto a todo lo que se viene con la nueva PlayStation 5, que se lanzaría a finales de este año si no hay contratiempos por la pandemia del coronavirus. 

También te puede interesar: Así se vería el empaque de la nueva PlayStation 5

El consejero delegado, por medio de una entrevista indicó que Sony debe actualizar el hardware de VR, si quiere seguir compitiendo con el resto de gafas de realidad virtual del mercado y si no desea quedar obsoleto. 

Sin embargo, destacó el trabajo de Sony hasta ahora: “lo ha hecho muy bien durante este etiempo” y reconoció que es una de las pocas empresas que realmente muestra sus números reales sin esconder ningún dato. 


“Sony es consciente de que si la VR va a continuar más allá del año que viene, necesitan actualizar su hardware”, expresó O’Luanaigh. 

El analista también comentó que la actualización del hardware, si la hay,  no parece anunciarse al tiempo con la PS5.  

Lo cierto es que hasta ahora, Sony no ha informado nada oficial relacionado con el futuro de PlayStation VR, pero no se descarta que lo hagan en el transcurso del año.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar