TodoGamersTodoGamers

Novedades
Patente doble pantalla playstation

PlayStation registra una patente que evidenciaría un nuevo sistema multipantalla

PlayStation registra una patente que evidenciaría un nuevo sistema multipantalla

Sony estaría trabajando en un nuevo sistema de juego que permitirá ver una segunda pantalla de tamaño pequeño con información adicional del videojuego.

29 Jun 2020 14:47Por: todogamers

Sony Interactive Entertainment aplicó el registro de una nueva patente que estaría relacionada con un nuevo sistema multipantalla, una idea para nada negativa que hasta ahora se limita a ser un rumor. 

Te puede interesar: PlayStation 5: dónde pre-ordenar la consola de nueva generación

¿En qué consiste la patente registrada por la compañía? 

El documento oficial indica que la patente toma como campo de trabajo un dispositivo electrónico, (por lo que se presume el que sería de una consola de PlayStation) y el trabajo del sistema multipantalla sería ofrecer información adicional al jugador mientras está corriendo una carrera o disfrutando de cualquier videojuego. 

“Se muestra una pantalla principal incluyendo el contenido principal; se muestra una pantalla secundaria que incluye contenido secundario al mismo tiempo y en la misma pantalla”, reseña el documento. 


El contenido de la pantalla secundaria puede pasar a ser la principal, similar a una retransmisión deportiva, y de esta manera puede ser una herramienta muy apetecida por los gamers. 

Esta patente no se sabe si será usada para la PlayStation 5, lo que se sabe es que podrá ser usada en el futuro. Se trata de una idea original que abre la puerta a una innovación dentro de la generación de consolas. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar