TodoGamersTodoGamers

Novedades
PlayStation introduce oficialmente botones traseros para el DualShock 4

PlayStation introduce oficialmente botones traseros para el DualShock 4

El accesorio llega el próximo año con detalles como control táctil y pantalla OLED integrada.

18 Dic 2019 8:36Por: canalrcn.com

Tras mucha espera, los jugadores de PlayStation 4 finalmente podrán contar con los anhelados botones táctiles traseros para el mando DualShock 4. 

El nuevo accesorio está pensado para brindar más versatilidad y rendimiento durante el juego, especialmente para quienes pasan un largo tiempo usando la consola. 

También te puede interesar Conoce los 10 mejores 'gadgets' tecnológicos de la década, según Time

Son dos nuevos botones táctiles y programables que se ubican de forma compelementaria en la parte posterior del mando DualShock 4. 

Además de prometer mantener la comodidad y la sensación del control inalámbrico tal como siempre se ha sentido, los nuevos botones pretenden servir de apoyo para acortar el tiempo de respuesta y brindar mayor flexibilidad en el juego. 

De acuerdo con PlayStation, los dos botones pueden mapear hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 y R2 en un gran tiempo de respuesta.  

Así mismo, el accesorio cuenta con una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones y un puerto tipo 'jack' para conectar cualquier auricular con cable de 3.5 mm.

Hasta este anuncio no se contaba con unos botones traseros que fueran oficiales de la marca. De esta manera, el nuevo accesorio será compatible con los títulos de PlayStation 4, pero también de PlayStation VR.

Además, los botones también permiten guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes. 

El accesorio se lanzará el 23 de enero de 2020 en EE. UU. y Canadá por un valor de 29,99 dólares.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar