TodoGamersTodoGamers

Novedades
PS5

PlayStation 5: dónde pre-ordenar la consola de nueva generación

PlayStation 5: dónde pre-ordenar la consola de nueva generación

Algunos minoristas autorizados han iniciado suscripciones para notificar a los usuarios de cuando la PS5 esté disponible para pre-orden.

11 Jun 2020 15:51Por: canalrcn.com

Durante el último año más o menos, hemos aprendido detalles sobre la PlayStation 5 a través de pequeños pero constantes datos que la empresa lanza. Esto probablemente se deba a que Sony todavía tiene dos juegos principales de PS4 en camino este año: The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima. 

La actualizaciones más recientes han sido un vistazo a cómo se ve el controlador PS5. Todavía tenemos mucho que aprender sobre la próxima consola, incluida su fecha de lanzamiento, diseño y línea de lanzamiento. Por ahora, tenemos la información que será lanzada en su transmisión en vivo.

Sin embargo, si eres de las personas que necesita tener todo recién salido del horno varios minoristas han iniciado suscripciones para notificar a los usuarios cuando la PS5 esté disponible para pre-orden.

¿Cuándo estará disponible la PS5 para pre-ordenar?

Best Buy y Target actualmente aceptan suscripciones para usuarios que desean recibir notificaciones. En este momento no es claro cuándo será la fecha de prepedido de la PS5, pero con la referencia de la generación pasada, se espera que los pedidos anticipados estén disponibles en algún momento a fines de junio. Esto es cuando E3 habría tenido lugar antes de que fuera cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

Por supuesto, debido a la pandemia, la fecha de pre-pedido de la PS5 puede llegar más tarde de lo esperado debido a existencias u otras preocupaciones. En cualquier caso, puede registrarse a continuación para recibir una notificación cuando la PS5 salga a la venta. 

También te puede interesar: PS5: ¡Sigue en vivo la presentación de los videojuegos!

Hasta el momento qué se sabe de la PS5

La PS5 marcará el comienzo de una nueva generación de juegos, pero también contará con compatibilidad con versiones anteriores de PS4. Ambas consolas cuentan con una arquitectura interna similar, por lo que la transición es más fácil de lo que vimos de la PS3 a la PS4. Sin embargo, no está claro qué juegos de PS4 serán compatibles con la PS5.

Sony ha dicho que la mayoría de los juegos se ejecutarán en la PS5: Cerny señaló que casi todos los 100 juegos más jugados de la PS4 serán compatibles con el nuevo sistema. La razón por la que algunos juegos no son compatibles es que "el impulso es realmente enorme esta vez y algunos códigos de juego simplemente no pueden manejarlo", dijo Cerny. Esto significa que Sony tiene que probar cada juego antes de que puedan dar el visto bueno.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar