TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Playlist para mascotas? Esta es la nueva función de Spotify

¿Playlist para mascotas? Esta es la nueva función de Spotify

¿Playlist para mascotas? Esta es la nueva función de Spotify

Si alguna vez quisiste conocer el tipo de música que le gusta a tus gatos, esta es la oportunidad.

15 Ene 2020 17:03Por: todogamers

Spotify ha anunciado una nueva mecánica para sus usuarios que involucra conocer un poco más a sus mascotas. Pet Playlist es el nombre del generador de listas de reproducción que Spotify está promocionando actualmente.

¿Cómo crear una playlist?

La mecánica es muy simple, tienes que entrar a la página oficial y escoger si tienes de mascota a un perro, gato, iguana, pájaro o hámster.

Una vez elegido a tu compañero tendrás que resolver una serie de preguntas a manera de test de personalidad sobre tu mascota. Para finalizar, pones su nombre junto a una foto y listo.

Pet Playlist

Te puede interesar: Las 10 mejores bandas sonoras en los videojuegos

Si bien las elecciones en la playlist no son exactamente lo mejor para tus perros o gatos, las canciones están pensadas para que tú también las puedas disfrutar. Además de contar con juegos de palabras según la mascota elegida.

Spotify ya ha realizado campañas parecidas en fechas pasadas, una de las más destacable fue la recopilación de los datos para determinar cuál fue la música que te determinó en la última década.

¿Ya probaste esta función? ¿Qué tipo de música escucha tu mascota? Puedes respondernos en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar