TodoGamersTodoGamers

Novedades
Plague Inc. lanza un nuevo modo en el que debes salvar al mundo

Plague Inc. lanza un nuevo modo en el que debes salvar al mundo

El famoso juego sobre propagar enfermedades ahora se plantea avanzar por el camino contrario.

24 Mar 2020 8:32Por: canalrcn.com

Plague Inc. es un juego en el que el objetivo principal es acabar con el mundo usando una pandemia incontenible. Las mecánicas de este juego lo han hecho uno de los más famosos desde el descubrimiento del COVID-19, pues hay varios jugadores que comparan ambos escenarios.

Los desarrolladores del juego, Ndemic Creations, han anunciado que están apoyando al descubrimiento de una cura contra esta pandemia mediante donaciones a la Organización Mundial de la Salud y la Coalición para la Innovación en Preparacions para Pandemias (CEPI por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: “El coronavirus no es un juego”: desarrolladores de Plague Inc.

James Vaughan, creador del juego, explicó lo sorprendido que estaba con toda la situación y anunció ciertas novedades del juego.

"Hace 8 años nunca habría imaginado que el mundo real podría llegar a parecer una partida de Plague Inc. o que tantas personas estaría usando el juego para ayudarlos durante una pandemia real", comentó Vaughan.

Plague inc.

Además de la colaboración directa a las organizaciones mediante donaciones, una actualización gratuita llegará a Plague Inc. en la que el objetivo será luchar contra una pandemia con el objetivo de detenerla y salvar el mundo.

Conoce también: Plague Inc.: el juego que miles de personas están descargando debido al coronavirus

En este nuevo modo se incluirían mecánicas basadas en estrategias reales como el triage, las cuarentenas y el aislamiento social. Organizaciones como la OMS, la CEPI, entre otras, estarían colaborando a que la actualización sea realista.

Aún no se conoce la fecha exacta de la actualización, pero será gratuita y estará disponible para todos los jugadores de Plague Inc.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar