TodoGamersTodoGamers

Novedades
Phil Spencer juegos Xbox Series X

Phil Spencer: "Xbox Series X tendrá el catálogo más variado de la historia"

Phil Spencer: "Xbox Series X tendrá el catálogo más variado de la historia"

El responsable de Xbox no dudó en prometer el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de la marca.

21 Jul 2020 9:01Por: todogamers

Apenas faltan dos días para que inicie el tan esperado evento en el que se revelarán detalles acerca de los juegos exclusivos de la Xbox Series X y la multiplataforma de su nueva consola. La presentación contará con un preshow, en el que anunciarán novedades que prometen ser atractivas.

Te puede interesar: Así sonará la Xbox Series X al encender
 
Así lo confirmó el propio Phil Spencer, el mayor responsable de Xbox, quien también afirmó que la Xbox Series X tendrá el catálogo de juegos exclusivos más variado en la historia de la marca de consolas. 

En una entrevista para el portal Polygon, Spencer expresó que Microsoft unificó estudios tras adquirir varias compañías como Ninja Theory o inXile, todo esto con el fin de ofrecer un portafolio de juegos fuerte, digno para competir mano a mano con Sony y la PlayStation 5. 

En total con 15 estudios que tienen trasfondos diferentes y esto se verá reflejado a la hora de mostrar la colección de juegos “first-party más diversa que jamás hayamos tenido".

"Sinceramente, pienso que nos encontramos en la situación del mejor catálogo de lanzamiento que jamás se haya tenido en Xbox", reseñó Phil Spencer. 

Además comentó que la gente va a poder disfrutar a profundidad los juegos de Xbox Series, no solo por la retrocompatibilidad, sino por Game Pass y la posibilidad que tienen los usuarios de rentabilizar el costo de tener la consola. Esto podría ser una fortaleza de Xbox para nutrir su portafolio de juegos.
 
"Ya sabes, también tenemos Halo. La última vez que tuvimos un Halo en el lanzamiento de una consola fue en 2001. Y tenemos muy buenas sensaciones con Halo", expresó Spencer, recordando que este es uno de los juegos más esperados en Xbox. 

Esto, sin duda alguna, es un abrebocas de lo que podrá ser el evento de Xbox, que se llevará a cabo este jueves 23 de julio. ¿Habrá una variedad de títulos para los usuarios? Esperaremos sorpresas y en TodoGamers estaremos atentos. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar