TodoGamersTodoGamers

Novedades
PETA publica una guía para que seas vegano en Animal Crossing: New Horizons

PETA publica una guía para que seas vegano en Animal Crossing: New Horizons

El grupo que vela por los derechos de los animales en el mundo publicó una lista de elementos para llevar una vida vegana en Animal Crossing: New Horizons.

24 Mar 2020 21:11Por: canalrcn.com

Debido a la fama de Animal Crossing: New Horizons, Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), la conocida organización que defiende los derechos de los animales, publicó un comunicado explicando lo que no deberías hacer en el juego si no quieres replicar actos de crueldad animal y deseas llevar una vida vegana.

Si bien puede sonar raro que PETA se manifieste por las actividades de este juego, en el comunicado se explica que "ayuda a resolver algunas preguntas éticas" que sirven para aplicarlos en el mundo real. En otras palabras, el colectivo asegura que tu actividad en Animal Crossing puede reflejar un cambio para el trato a los animales.

Aunque decidas aplicarlo o no, aquí te presentamos las recomendaciones de PETA:

También debería interesarte: Animal Crossing: 6 cosas que debes saber antes de iniciar.

Animal Crossing: New Horizons

También debería interesarte: Abuela gamer es reconocida en el nuevo Animal Crossing.

¿Qué debería tener en cuenta?

PETA señala que no deberías pescar en el juego ni donar las capturas para exhibirlas en un museo. Con esto, compartieron una reflexión de los millones de peces y animales marinos que son sacrificados al año por los seres humanos. Además, el colectivo critica cómo un juego en el que humanos y animales coexisten usan a otros animales como entretenimiento.

Por otro lado, para ellos no se debería poder atrapar insectos de ningún tipo para exhibición. Así, según el colectivo ningún animal debería estar en captividad en sitios como zoológicos. Además, no se debería desenterrerar almejas.

También animan a los jugadores a alimentarse de solo frutas. Entre las que se pueden recolectar en la isla, hay manzanas, cerezas, cocos, naranjas, duraznos y peras.

Por último, critican el hecho de que se puedan construir casas para perros porque esto representa cómo millones de perros son atados a cadenas y dejados a la intemperie, en vez de cuidarlos dentro de las casas.

Animal Crossing: New Horizons

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar