TodoGamersTodoGamers

Novedades
Inter de Milán AC Milán PES

PES 2021 no tendrá licencias del Inter de Milán ni del AC Milán

PES 2021 no tendrá licencias del Inter de Milán ni del AC Milán

Konami confirmó oficialmente que no pudo renovar los contratos que unían a los clubes con el videojuego.

7 Jul 2020 13:22Por: todogamers

Sin duda, esto no es una buena noticia para los fanáticos de este simulador de fútbol. Pues Konami confirmó este martes que el Inter de Milán y el AC Milán no aparecerán en nuevas entregas de Pro Evolution Soccer (PES). 

Te puede interesar: PES 2021 podría ser la actualización de temporada de PES 2020

Por medio de dos comunicados de prensa, la compañía dio a conocer la noticia que señala que no se pudo renovar los contratos de licencia con ninguno de los dos clubes. En resumen, esto significa que de ahora en adelante, en futuras versiones, Konami no tendrá permiso para usar las equipaciones ni los nombres de los dos equipos. 
 

Además, no podrán usar ningún elemento licenciado o que esté vinculado con el Inter de Milán ni el AC Milán. 
¿Esto aplica también para PES 2020? No, si tienes ese título puedes estar tranquilo, ya que ninguno de los dos equipos desaparecerá o perderá su licencia en esta versión o en versiones pasadas. 
 

“En lo que se refiere a los juegos de fútbol de Konami, por favor, esperen  futuros anuncios. El Inter de Milán/ AC Milán han sido un importantes representantes para la serie eFootball PES, asi que les deseamos lo mejor para el futuro (…) Mirando al futuro, vamos a  continuar fortaleciendo los acuerdos existentes y seguiremos entablando nuevas relaciones para proporcionar la mejor experiencia eFootball”, reseña el comunicado. 
 

Paralelamente, mientras esto ocurre con Pro Evolution Soccer, Electronic Arts anunció un acuerdo entre LaLiga de España y EA Sports FIFA por otros 10 años. Con esta noticia, sin duda, el simulador de fútbol de EA queda en una amplia ventaja frente a PES.
 

Recordemos que la nueva versión de eFootball PES 21 no ha sido anunciada por Konami. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar