TodoGamersTodoGamers

Novedades
AS Roma PES 2021

PES 2021 firma acuerdo de exclusividad con la AS Roma/ Foto: GeekZilla

PES 2021 firma acuerdo de exclusividad con la AS Roma

Konami confirmó su acuerdo de exclusividad con el equipo italiano. ¡FIFA perdió otro equipo!

28 Ago 2020 10:02Por: todogamers

Este viernes Konami confirmó haberle dado un nuevo golpe a FIFA, pues PES 2021 firmó acuerdo de exclusividad con la AS Roma. El equipo italiano confirmó este viernes, a través de un tráiler su incorporación al simulador de fútbol. 

Te puede interesar: Conoce detalles, precios y la fecha de lanzamiento de PES 2021

Sin duda, esto es un golpe de peso pesado, pues FIFA perdió otro equipo y Konami escogió a Mkhitaryan y Spinazzola como las principales caras de este equipo.  Con la casaca de La Roma desfilarán jugadores de la talla de Cafú, Nakata, el Gran Batistuta y obviamente no podía faltar el legendario Francesco Totti. 

Para celebrar, Konami publicó un tráiler revelación que encabeza esta noticia a través de su cuenta de Twitter. 

Durante los últimos años FIFA y PES han protagonizado duelos pesados por conseguir varias licencias con equipos italianos. El año pasado EA Sports perdió a la Juventus y el equipo tuvo que renombrarse como Piemonte Calcio, ahora con la AS Roma el equipo se denominará Roma FC dentro de FIFA 21. 
 

Además, las equipaciones y el escudo del equipo se tendrán que reestructurar. El equipo tendrá que competir en el Stadion Olympik, con un césped completamente genérico. 
 

Por su parte, EA Sports tampoco se ha quedado quieto, pues también le quitó las licencias con el Inter de Milán y el AC Milán. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar