TodoGamersTodoGamers

Novedades
Perdió 5.000 dólares por no atrapar a un pokémon

Perdió 5.000 dólares por no atrapar a un pokémon

Perdió 5.000 dólares por no atrapar a un pokémon

Así fue como Disguised Toast perdió una apuesta contra sus seguidores.

19 Nov 2019 19:11Por: canalrcn.com

Una apuesta para demostrar que podía atrapar la versión shiny del pokémon oveja Wooloo en Pokémon Espada y Escudo le costó al streamer Disguised Toast 5.000 dólares.

A inicios de esta semana, convencido de que lo lograría,  Toast le dijo a sus seguidores que si no conseguía cazar al raro pokémon en menos de 15 horas regalaría 1.000 suscricpiones gratis.

Con la fiebre de Pokémon Escudo y Espada, muchos jugadores han estado intentando cazar los pokémones más raros en la región de Galar. Algunos lo han logrado, otros han perdido miles de dólares en el intento.

“Todo lo que tenemos que hacer es atraparnos uno de esos brillantes Pokémon. Es muy fácil hacerlo. Lo que haces es seguir matando a Wooloos una y otra vez ... Mucho Wooloos. 
Vamos a obtener un Pokémon brillante en poco tiempo "
, proclamaba Toast durante su transmisión en Twitch. 

Jeremy Wang, conocido como Disguised Toast en Twitch, decía que a un jugador le podía llegar a tomar al menos 10 horas atrapar esta versión de Wooloo. 

Pero que dada su experiencia en juegos como Hearthstone,  él lo haría en menos tiempo. "La diferencia aquí es que me especializo en juegos RNG, así que tengo una ventaja inherente", aseguraba.

Llevó a cabo su primera transmisión el 17 de noviembre. Fueron casi 6 horas de juego y muchas ovejas después para darse cuenta que en esa ocasión no lo iba a lograr. 

En medio de los nervios y la duda de si lo lograría o no, Toast le decía a sus seguidores: 

"Alguien va a ver este video en diferido...y verá el comienzo y verá mi optimismo. Se reirá y pensará 'No sabe en qué se está metiendo'".

Al día siguiente Toast dio inicio al segundo día de transmisión. 

"No quiero rendirme. Mientras no termine la transmisión, técnicamente no me he rendido ", decía dudoso.

Cuando ya se iban completando otras 7 horas de streaming, un Toast resignado le dijo a quienes lo miraban atentos por Twitch: "Muy bien, se vienen 1.000 suscripciones".

 

 

No ovlides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar