TodoGamersTodoGamers

Novedades
Bosque desolado

People Can Fly reveló que habrá un nuevo juego para las consolas de próxima generación

People Can Fly reveló que habrá un nuevo juego para las consolas de próxima generación

En un comunicado de prensa, People Can Fly reveló que está trabajando en un juego AAA sin título de próxima generación.

31 Jul 2020 11:34Por: todogamers

Si bien los desarrolladores de People Can Fly están trabajando arduamente en Outriders, hoy el equipo anunció que también vendrá algo más. En un comunicado de prensa, People Can Fly reveló que está trabajando en un juego AAA sin título de próxima generación.

Este nuevo título llegará a las consolas de próxima generación, PC y plataformas de transmisión. Si bien no se anunciaron plataformas exactas, es seguro decir que esto significa que el juego se podrá jugar en Xbox Series X y PS5, posiblemente incluso en Project xCloud.

People Can Fly actualmente opera cuatro estudios y People Can Fly New York tomará la delantera en este nuevo proyecto. Mientras tanto, el desarrollador también abrirá un quinto estudio, ubicado en Montreal, Canadá.

También te puede interesar: Sky Children of the Light obtuvo 15 millones de descargas en el último mes

"Hay electricidad en el aire en People Can Fly", dijo Sebastian Wojciechowski, CEO de People Can Fly. "El año pasado anunciamos la apertura de nuestro estudio de Nueva York y revelamos Outriders por primera vez. Hoy hemos superado a 250 empleados y estamos emocionados de anunciar el próximo capítulo en el desarrollo de nuestra compañía".

People Can Fly es una desarrolladora de videojuegos fundada en febrero de 2002 por Adrian Chmielarz y localizada en Varsovia, Polonia. El primer título de la empresa fue Painkiller, pero muchos de sus miembros colaboraron en otros juegos.

El equipo actualmente está conformado por 20 miembros, con exclusión de los contratistas externos. El 20 de agosto de 2007, Epic Games adquirió una participación mayoritaria en la empresa. La firma fue adquirida completamente por Epic en 2012 y cambió su nombre a Epic Games Poland en 2013, pero en 2015 volvió a ser independiente y a su antiguo nombre y logo.

El proyecto actual del estudio, Outriders, se lanzará en algún momento de Holiday 2020. Estará disponible en Xbox Series X, Xbox One, PC, PS5 y PS4.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar