TodoGamersTodoGamers

Novedades
Precio pavos fortnite

PaVos de Fortnite bajarán de precio para siempre

PaVos de Fortnite bajarán de precio para siempre

Esta nueva medida la dio a conocer Epic Games en la página oficial de Fortnite.

16 Ago 2020 14:27Por: todogamers

Como bien sabes, la última semana para Fortnite, Google y Apple ha estado llena de conflictos relacionados con el cambio de política de pagos en móviles por parte de Epic Games. Tras muchos rifirrafes, Epic le declaró la guerra a Apple y Google por medio del movimiento #FreeFortnite. 

Te puede interesar: The Joker llegará a Fortnite con el nuevo 'The Last Laugh Bundle'

Todo empezó debido a que Google y Apple siempre aplican una tasa del 30% en los pagos y Epic Games decidió implementar un paco directo en el que no se aplicaba este porcentaje. Como sanción por violar las políticas de sus tiendas, Apple y Google decidieron eliminar el juego. 

Fortnite no se quedó callado y por eso anunció que los PaVos de Fortnite bajarán de precio para siempre. Y por si fuera poco, si entras al juego puedes ver que recibirás un hacha de regalo simplemente por entrar al título. 

También te puede interesar: Apple y Android eliminan Fortnite de la App Store y la Play Store

Ahora bien, teniendo en cuenta que los paVos se han devaluado, para muchos puede resultar mucho más sencillo adquirir la moneda dentro de Fortnite. 
 

Por ahora no hay más detalles relacionados con la disputa con Google y Apple, tampoco hay más detalles de actualizaciones. Sin embargo, por ahora se evidencia que las tres compañías seguirán firmes con sus decisiones. 
 

La actualización 13.40, que es la última anunciada por Fortnite, está disponible desde el 1 de agosto. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar