TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo del nuevo modo de Fortnite

'Party Royale' es el nuevo modo de Fortnite y está bastante alejado de la violencia

'Party Royale' es el nuevo modo de Fortnite y está bastante alejado de la violencia

Fortnite añadió un nuevo modo de juego que te ayudará a bajar la ansiedad que la violencia genera, relajate y disfruta con el modo 'Party Royale'.

29 Abr 2020 19:23Por: canalrcn.com

Si toda la violencia y las luchas en la isla Battle Royale de Fortnite te hacen sentir ansioso, el juego tiene un nuevo modo para calmas tus problemas. 

Descubierto por primera vez el prolífico minero de datos de Fortnite Lucas7yoshi, Epic Games Lanzó oficialmente Party Royale, donde los jugadores podrán explorar la isla y participar en actividades que no sean de combate, como paracaidismo. 

También te puede interesar: El concierto de Travis Scott en Fortnite fue inolvidable, si te lo perdiste acá lo puedes ver y estos son los futuros horarios

 

También te puede interesar: Ya se pueden usar helicópteros en Fortnite: te enseñamos dónde encontrarlos

“Bienvenido a Party Royale, un nuevo espacio experimental y en evolución. Tranquilo, sin sudor. Deje atrás sus armas y colchonetas y salga con amigos, juegue, perfeccione su paracaidismo y más. La fiesta recién comienza”, Epic Games dijo en un anuncio en el juego.

El modo tiene lugar en una isla más pequeña que el modo tradicional de batalla real, y hay actividades personalizadas para completar. Estos incluyen una carrera de estilo de punto de control, y te lanzas un pequeño escuadrón cuando se inicia el modo.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar