TodoGamersTodoGamers

Novedades
Participa en divertidos combates entre salchichas con este juego para celulares

Participa en divertidos combates entre salchichas con este juego para celulares

Participa en divertidos combates entre salchichas con este juego para celulares

Sausage Wars te pone en una arena con otras salchichas que se golpean y se lanzan fuera del área hasta que solo queda un sobreviviente.

4 Dic 2019 17:26Por: todogamers

¿Estás buscando un juego para celulares sencillo, que te lleve inmediatamente a la acción y que, aparte, esté relacionado con comida? Si ese es el caso, seguramente te interesará descargar Sausage Wars.

Sausage Wars es un videojuego que te permite controlar a una salchicha y literalmente ponerla en un cuadrilátero de pelea. Tu objetivo es noquear a tus rivales, o empujarlos fuera del área. Quien sea el último sobreviviente de la lucha, será el ganador... así de sencillo.

Si te interesa descargarlo, está disponible para iOS y para Android.

También te puede interesar: Este juego de celular te invita a tener una tierna batalla de tanques entre animales.

¿Cómo se juega?

Sausage Wars

Cuando oprimes el botón de "Jugar", tu salchicha aparecerá en un escenario ambientado en la cocina con más jugadores de otros países. Para moverla, solo desliza el dedo sobre la pantalla; y para golpear, solamente deberás tocarla. Es recomendable que golpees mientras vas corriendo, para así poder atacar a tus enemigos antes que ellos a ti.

Cada vez que derrotes a un enemigo, te harás más grande y tus golpes harán mucho más daño. También podrás empujar más lejos, lo que te da más probabilidades de sacarlos de la arena.

¿Preparado para pelear?

Para más recomendaciones de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Juego

Te puede interesar