TodoGamersTodoGamers

Novedades
Parchis Latinoamérica

Parchis Star es el juego más descargado por latinoamericanos y españoles

Parchis Star es el juego más descargado por latinoamericanos y españoles

Según una encuesta de Adcolony, Parchís fue el juego gratuito más descargado de los últimos meses en Android y iOS.

1 Jun 2020 18:44Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que Parchís Star ha sido el juego estrella durante el aislamiento obligatorio decretado por varios países por cuenta del coronavirus. 

Te puede interesar: Así puedes ganar gemas gratis en Parchís Star

La firma de tecnología Fyber anunció que durante la cuarentena, los videojuegos fueron la actividad estrella, ya que muchas personas recurrieron a estos para entretenerse durante estas largas semanas de confinamiento. 

Una encuesta de Adcolony reveló que la gente, durante esta cuarentena, jugó más en sus Smartphones y, además, la población que más jugó (un 46%) estaba entre los 18 y 44 años. 

Tan solo el 20% de los jugadores exploró nuevos juegos durante esta época de confinamiento, que en algunos países aún continúa.
 

La misma encuesta indicó que el 79% de los gamers, tanto profesionales como casuales, jugó en esta cuarentena para relajarse. 

También te puede interesar: Sigue estos trucos para ser el rey de Parchís

Definitivamente, según la encuesta, Parchis fue el rey de Latinoamérica, ya que se posicionó como uno de los juegos gratuitos de la cuarentena más descargados en iOS y Android. El segundo lugar lo ocupó Tower Run: Grow Your Tower, le siguió Free Fire: Wonderland, Brain Test, Call of Duty: Mobile y Coin Master. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar