TodoGamersTodoGamers

Novedades
Parche de Animal Crossing: New Horizons elimina árboles especiales

Parche de Animal Crossing: New Horizons elimina árboles especiales

Parche de Animal Crossing: New Horizons elimina árboles especiales

Después de varios problemas entre fans, Nintendo ha decidido acabar este problema de raíz con una reciente actualización.

6 Ago 2020 10:04Por: todogamers

Un reciente parche ha sido la respuesta de Nintendo ante un problema que cada vez tomaba más fuerza entre los usuarios de Animal Crossing.

Una de las principales características del juego es la capacidad de crear entornos personalizados, pero hay quienes no están de acuerdo en las formas conseguir tal objetivo.

Te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons lanzó la línea Skinclusive que añade nuevos tonos y detalles de piel

Cosas como cambiar las horas de la consola para acelerar procesos (normalmente conocido como viajes en el tiempo), no está bien visto por parte de la comunidad aunque suele ser tolerable. Ese no es el caso de un hack que permitía tener árboles con elementos poco comunes o completamente imposibles como fósiles o hasta fragmentos de estrella.

Con la reciente inclusión de la mecánica de sueños y la posibilidad de reportar islas por contenido inapropiado, varios jugadores han reportado ubicaciones con este tipo de hacks lo que a su vez interrumpiría las labores de Nintendo para castigar islas inapropiadas.

Conoce también: Pikmin 3 Deluxe anunciado para Nintendo Switch

Este hack en realidad no ofrece ventajas a sus usuarios pues es solamente estético, pero para conseguirlo surgió un mercado con dinero real para contratar gente que ayudara a conseguir tales elementos. La solución a este problema se ha dado de forma definitiva con la más reciente actualización.

El reciente parche de Animal Crossing: New Horizons ha deshabilitado el hack en todas las consolas y de paso ha convertido todos los árboles modificados en árboles normales o -en el mejor de los casos- árboles de dinero.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar