TodoGamersTodoGamers

Novedades
Parche 1.04 de VALORANT mejora el arma principal del juego

Parche 1.04 de VALORANT mejora el arma principal del juego

Parche 1.04 de VALORANT mejora el arma principal del juego

No solo la pistola Classic recibe grandes mejoras, Viper posiblemente sea el personaje con más beneficios ahora.

21 Jul 2020 17:12Por: todogamers

Valorant recibe una nueva actualización que cambiará la forma en que se juegan las primeras rondas de las partidas, pues la pistola Classic ha recibido varios cambios.

Lo primero que se cambió del arma fue la inexactitud del click derecho al correr, pues esta era mucho mayor de lo planeado y las balas pocas veces acertaban, ahora será todo lo contrario.

En cambio se le quitó la exactitud al disparo al saltar, el cual consideraban los desarrolladores que era demasiado bueno para ser justo.

Te puede interesar: VALORANT agregará opción de replay en el futuro

Para finalizar y equilibrar las modificaciones al arma, ahora agacharse y quedarse quieto otorgará mucha más exactitud a la puntería. Básicamente la Classic ahora tiene más poder al inicio de la partida.

Por otra parte, Viper fue el personaje que mejores cambios recibió pues ahora su ulti dura más tiempo si ella está por fuera del humo y también nubla el minimapa de quienes entren al área.

Además el decrecimiento ahora hará más daño y perdurará por más tiempo. Estos cambios y el menor desgaste de combustible harán de Viper un personaje con mucho poder en esta actualización.

Conoce también: Descubren nuevo uso para habilidad de Omen en Valorant

Finalmente otros personajes con pequeñas modificaciones fueron Raze, Cypher y Brimstone, si te interesa conocerlos en detalle Riot Games los presentó en su más reciente blog de desarrolladores.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar