TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Blitz Brigade

Para pasar la cuarentena: los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Para pasar la cuarentena: los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Para que pases la cuarentena y disfrutes con amigos, te dejamos estos cinco juegos multijugador que están disponibles en el App Store para iPhone y iPad.

27 Mar 2020 11:36Por: todogamers

Desde los inicios de los noventa, el modo de juego multijugador ha venido enriqueciendo la experiencia de juego con un componente social y mucho más divertido.  En estos tiempos de cuarentena y aislamiento social, esta modalidad nos ha dado un poco de diversión entre amigos. 

Te dejamos la lista de los 5 mejores juegos multijugador en iPhone y iPad

Blitz Brigade

Este juego contiene más de cien tipos de armas, carros, escenarios y una potencia de juego que te hará disfrutar a ti y a tus amigos por mucho tiempo. Solo debes elegir un bando y comenzar a acribillar a tus enemigos. 

Esta aplicación contiene más de 120 misiones para que vayas practicando y adquiriendo habilidades y destrezas, además un modo de Deathmatch que es muy adictivo.

Blitz Brigade

También te puede interesar: Mientras pasas la cuarentena, te dejamos los mejores juegos gratis para celular

Conecta cuatro

Es un juego que le apuesta a la inteligencia y la diversión sana. Con esta aplicación deberás ubicar grupos de cuatro fichas en modo horizontal, vertical o diagonal. Puedes practicar acá tu destreza visual, porque aunque parece sencillo te costará un poco.

Conecta 4

Uno & Friends

Todos hemos jugado alguna vez uno, o al menos saben de qué se trata. Pues lo que hay que mencionar de este juego es que primero, su aspecto visual, entretenido, diferente y con apmplias opciones personalizables. Segundo, su sistema de eventos, donde día a día, puedes contar con nuevos torneos y ganar monedas con las que puedes comprar efectos para tus cartas. 

Uno and Friends

Air Hockey Gold

Con un motor físico envidiable y una potencia de sonido sin igual, Air Hockey Gold trae a tu iPhone toda la emoción que despierta este deporte tan singular. La aplicación te ofrece diferentes niveles de complejidad y el modo multijugador para ponerle picante a las partidas.

Air Hockey Gold

Pinturillo

Acá deberás adivinar con palabras lo que otras personas dibujan. A partir de aquí, tendrás sólo un minuto y medio para acertar y obtener la mayor cantidad de puntos. Con soporte para varios idiomas podrás encontrarte con personas alrededor del mundo. Solo debes sacar a volar tu imaginación.

Pinturillo

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar