TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos de Android y iOS para la semana

Juegos de Android y iOS para la semana

Para pasar el rato: los juegos móviles recomendados para iOS y Android de la cuarta semana de enero

Te presentamos las mejores recomendaciones de juegos móviles para iOS y Android de la semana del 20 al 26 de enero.

24 Ene 2020 12:58Por: todogamers

A veces necesitamos quemar tiempo en el transporte público. A veces no sabemos que hacer y queremos despejar la mente, pero, sobre todo, muchas veces lo que queremos hacer es pasar el rato. Así que para ello les traemos 3 títulos para Android y 3 títulos para iOS que pueden descargar gratuitamente para jugar en la semana.

Android:

‘Just dance now’

El popular juego de baile llega al mundo móvil con un nuevo formato de juego. En este, los jugadores podrán utilizar sus móviles como controles mientras que usan un ordenador como centro de visualización. Un gran título para mover el bote, bote.

‘Bowmasters’

Este es el típico juego de desparche que te tendrá adicto por horas tratando de pasar cada nivel y desbloqueando personajes. Una premisa sencilla pero una jugabilidad cautivante.

‘Once Upon a Tower’

En este side-scroller te encontrarás con una princesa que no necesita caballero que la rescate. Tendrás que superar distintos escenarios, derrotando enemigos y consiguiendo lo que se necesita para escapar del cautiverio. ¿Podrás lograrlo?

iOS:

‘Battle Prime’

Este shooter de batallas tácticas te permite jugar junto a 5 amigos para demostrar por qué son el mejor equipo del lugar. Una entrega que los amantes de la acción y la estrategia de guerra querrán probar.

‘Tennis Clash: 3D Mobile Match’

Si los disparos no son lo tuyo, pero los deportes si, en este juego de competencia en línea podrás demostrar tus mejores jugadas en la cancha mientras desbloqueas jugadores más profesionales y arenas nuevas. Una entrega para disfrutar en el sofá.

‘Sim City BuildIt’

El popular simulador desarrollado por EA viene para ayudarnos a pasar horas pensando estratégicamente. Hay que desarrollar nuestra ciudad, manejar bien los recursos y formar las relaciones correctas para que los simeones quieran mudarse a ella. Una entrega que requiere tiempo pero que siempre estará ahí cuando se necesite quemar ese espacio.

Esto es todo por esta ocasión. Ustedes, ¿qué están jugando estos días?

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar