TodoGamersTodoGamers

Novedades
Apartamentos Colombia

Página web busca revolucionar la forma de buscar vivienda en arriendo en Colombia

Página web busca revolucionar la forma de buscar vivienda en arriendo en Colombia

Esta plataforma hace que su propiedad sea más atractiva para las personas que buscan arriendo.

6 Mar 2020 12:52Por: todogamers

El negocio de la finca raíz, sin duda, continúa siendo una fuente de ingresos muy importante para los colombianos que reciben una renta fija gracias a los arriendos. 

También te puede interesar: Apple lanzaría unos AirPods Pro de bajo costo en 2020

Muchas veces poner un inmueble en arriendo es un tema tedioso para el arrendador, quien en varias ocasiones se puede demorar meses en arrendar la propiedad. 


Buscar apartamento o casa para el arrendatario también es un dolor de cabeza, pues en muchos casos no encuentran lo que están buscando o idealizan mucho la propiedad, debido a las fotos falsas que se encuentran dentro de ciertos anuncios. 

Para evitar estos inconvenientes, la plataforma “área privada”, asegura que ayuda a personas a hacer que su inmueble sea más atractiva para las personas que buscan arriendo. 


Los usuarios del servicio podrán agendar una visita para que un fotógrafo profesional tome los mejores ángulos del apartamento y graba hasta un video que es usado para hacer un recorrido virtual del inmueble.

De esta manera, el dueño del inmueble tendrá más herramientas reales para promocionar el espacio que quiere rentar, sin crear falsas expectativas en el posible arrendatario. 

El usuario en la página tiene la posibilidad de segmentar los rangos de edad y gustos que el propietario decida. 

También te puede interesar: One Plus lanza una interesante alternativa para mejorar el sistema con ayuda de sus usuarios 

Las personas que están buscando inmueble pueden encontrar su hogar ideal en un tiempo muy rápido. 

La plataforma también facilita la comunicación entre el dueño del inmueble y el potencial arrendatario, esta posibilidad hace que ambas partes lleguen a un acuerdo de una manera más efectiva. 
 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar