TodoGamersTodoGamers

Novedades
Overwatch: Un extraño error permite a los jugadores volar con todos los personajes

Overwatch: Un extraño error permite a los jugadores volar con todos los personajes

Overwatch: un extraño error permite a los jugadores volar con todos los personajes

El error permite a cualquier jugador de Overwatch desplazarse por el aire de forma similar a Pharah.

12 Dic 2019 17:50Por: todogamers

Cualquier jugador de Overwatch sabe que volar es una habilidad reservada para personajes muy específicos como Pharah o Mercy. Sin embargo, un error reciente encontrado en el juego ha cambiado inesperadamente esta regla. La razón es que dicha falla está permiendo volar a ciertos jugadores usando a cualquier héroe.

La denuncia se dio a través de Reddit cuando un usuario publicó una grabación de una partida de Overwatch. En ella se ve cómo estando en el mapa de Ilios y usando a Reinhardt, el autor logra despegar del suelo y atraviesa el terreno flotando. En el mismo clip se ve claramente y en repetidas ocasiones cómo puede tocar el suelo y saltar para "retomar el vuelo". No solo logró hacer la prueba con Reinhardt, sino también con Mei.

Este es el video:

BEWARE! New Exploit using Mei allows ANY CHARACTER IN THE GAME to fly around like Pharah, douches are already using it in games from r/Overwatch

También puede interesarte: Overwatch: todas las novedades del evento Paraíso Invernal 2019.

¿Cómo funciona?

El error ocurre en algunos mapas de captura de punto de control en el que los equipos comiencen en una nave, y para provocarlo es necesario que alguien del equipo utilice a Mei.

Cuando inicia la partida, Mei pone un muro de hielo en la entrada de la nave. Cuando alguien intenta salir caminando por encima del muro, termina volando de forma similar a Pharah. Eso sí, si el personaje en cuestión muere, pierde la habilidad para volar.

En el mismo foro un representante de Blizzard señaló que ya se estaba trabajando en el error. También añadió que esperaba que los jugadores se divirtieran mientras tanto, aunque eso no implique que esté permitido abusar del error. Después de todo, abusar de errores en el juego puede implicar duras sanciones para las cuentas implicadas.

Para más análisis y listados no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar